La puerta batiente es el tipo de puerta más común debido a su precio asequible. En esta categoría encontrará diferentes modelos de cancelas de doble … Leer más...
La puerta batiente es el tipo de puerta más común debido a su precio asequible. En esta categoría encontrará diferentes modelos de cancelas de doble hoja: cancela de aluminio, cancela de hierro, cancela de malla. Ofrecemos diversos packs promocionales que incluyen la motorización de cancelas, o los postes o cancelas asociados. Nuestras puertas de dos hojas se ofrecen en dimensiones estándar con anchos de entre 3 y 4 m para las más grandes y alturas que oscilan entre 100 cm y 200 cm.
Opte por una cancela maciza para una total privacidad, una cancela calada para dejar pasar la luz o una cancela semicalada, el compromiso perfecto entre ambas. Las versiones calada y maciza están disponibles en gris antracita (RAL 7016), blanco mate o negro brillante. Las versiones semicaladas cuentan con diseños originales y gráficos especialmente pensados para ti.
Todas nuestras cancelas de 2 hojas se entregan en kit con los accesorios necesarios para su montaje: bisagras superiores e inferiores, cerradura de cilindro, tope central, topes de recepción, etc. Montarás tu cancela abatible en un abrir y cerrar de ojos gracias a nuestras instrucciones Montaje detallado.
A la hora de elegir su puerta batiente, el primer punto a evaluar es el material de su puerta. Cada material tiene sus ventajas y … Leer más...
A la hora de elegir su puerta batiente, el primer punto a evaluar es el material de su puerta. Cada material tiene sus ventajas y desventajas.
Las puertas de hierro forjado son pesadas y requieren más mantenimiento que las de aluminio o las de acero galvanizado, por ejemplo. Las puertas de PVC son sensibles a la expansión y sus colores pueden alterarse con el tiempo. Las puertas de madera son robustas pero requieren un mantenimiento largo y metódico: lijado, capas de tinte o pintura. En comparación, las puertas de acero galvanizado, de malla electrosoldada o de aluminio son muy fáciles de mantener.
En cuanto a las dimensiones, tienes a tu disposición varias opciones: si quieres un portón batiente de 3m, 3,5m o un portón batiente de 4m, tenemos lo que necesitas.
¡Elija entre nuestra gran selección de cancelas de 2 hojas!