- Kit completo de panel de valla NIESEN
- Ancho: 189cm & Altura: 166cm
- Color : Gris antracita
- Incluido : 2 postes de aluminio
¿Necesita una valla que ofrezca protección y un aspecto moderno? Descubra nuestra gama NIESEN.
La valla de jardín de aluminio NIESEN destaca por su elegante diseño y sus sólidas lamas horizontales. Diseñada para ofrecer la máxima protección contra miradas indiscretas, esta valla garantiza total privacidad a la vez que aporta un toque moderno y elegante a sus espacios exteriores. Fácil de instalar y fabricada con materiales robustos, la valla de jardín NIESEN es resistente a la intemperie, creando un espacio exterior seguro y estéticamente agradable.
Paneles de valla: Asegure y modernice su espacio exterior
Los paneles de valla son la solución ideal para delimitar y asegurar su propiedad, a la vez que aportan un toque contemporáneo. Gracias a su gran tamaño, proporcionan una cobertura óptima para su jardín, patio o propiedad, sin perder su elegancia. Disponibles en materiales robustos, estos paneles están diseñados para resistir las inclemencias del tiempo y requieren poco mantenimiento.
Color: Gris Antracita - RAL 7016
Dimensiones: Ancho 189 cm x Alto 166 cm
Este kit contiene:
- 10 listones con recubrimiento en polvo (altura 15,5 cm)
- 2 postes de aluminio (altura 166 cm)
- 2 tapas romboidales (grises)
- 2 placas de montaje
- Tornillos
Acerca del material
El aluminio destaca por su ligereza, robustez y resistencia a la corrosión. Este material no se oxida y conserva su aspecto con el tiempo, incluso en condiciones climáticas adversas. Fácil de mantener, basta con una limpieza regular para conservar su brillo original. Duradero y atractivo, el aluminio es ideal para sus espacios exteriores, ofreciendo una solución moderna y de alto rendimiento. Al elegir aluminio, combina practicidad, durabilidad y elegancia a diario.
¿Cómo mantener su estructura de aluminio?
El aluminio requiere poco mantenimiento, pero la limpieza regular prolonga su vida útil. Una o dos veces al año, simplemente use agua tibia con jabón y un paño suave, luego enjuague y seque bien. Evite los productos abrasivos y la limpieza a alta presión, ya que pueden dañar la laca.
¿Necesita ayuda con su elección?
Contacte con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario en línea.